Eventos

Comunicado oficial

Amada familia del Centre Cristià de Mallorca:

Dada la situación que estamos viviendo y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias nos hemos reunido el equipo pastoral hemos la siguiente medida:

Suspender desde hoy 12 de marzo hasta el 28 de marzo inclusive TODOS los cultos, reuniones de grupos de hogar y TODAS las actividades del Centre Cristià de Mallorca (Palma, Inca, Alcudia y todos los pueblos).

El próximo domingo 15 de marzo a las 11 h. os invitamos a tener un tiempo juntos de forma virtual a través del enlace que os facilitaremos por este mismo medio o encontraréis en nuestra página web www.iglesiamallorca.com. Tendremos oportunidad de orar juntos, compartir La Palabra del Señor y brindaros más información.

Queremos ponernos a vuestra entera disposición para atender cualquier necesidad pastoral, motivo de oración, consejería, o cualquier consulta que estiméis oportuna.

Nos unimos en oración por todos los afectados y sus familiares, por el personal sanitario y por nuestras autoridades. Confiamos que Dios guarde proteja y guíe a cada uno de ellos.

Os animamos a reforzar nuestra confianza en el Señor y saber que nuestra fe está puesta en el Dios que es amparo y fortaleza nuestra.

Con todo nuestro amor en Cristo.

Vuestros pastores y siervos en el Señor.

comunicado

Detalles

  • Suspendidas todas la reuniones
  • Palma, Inca, Alcudia y pueblos